Nosotros

Misión

Proveer productos de calidad, confiables y competitivos para el ramo textil, satisfaciendo los requerimientos de clientes, proveedores y sociedad en general, haciendo de nuestros valores un compromiso de vida..

Visión.

Ser una empresa líder, reconocida por las organizaciones del sector textil en la comercialización y fabricación de refacciones, aportando soluciones reales y comprometida a responder a las demandas de la sociedad activamente con los cambios del mercado en el entorno actual.

Política General.

Grupo Pestim, S.A. De C.V., acepta la responsabilidad para la completa satisfacción de sus clientes y proveedores. Ejercemos esta responsabilidad a través del entrenamiento adecuado de nuestros empleados, adherencia a los procedimientos, compromiso total para cumplir y exceder los requisitos del cliente y proveedor, manteniendo una cultura de la empresa que fomenta la mejora continúa en base a nuestros objetivos

Contactanos

Telefonos: 55 4754 7034 / 55 5358 8314.

55 6297 3352

Correos Electronicos: pestim@prodigy.net.mx / pestim10@hotmail.com / grupopestim@hotmail.com


Valores.

Respeto.

Sabemos lo que hacemos, nos gusta lo que hacemos, cumplimos nuestras promesas, reconocemos que nuestros clientes pagan por hechos no por palabras.

Honestidad.

Actuamos con honradez y lealtad, comprometidos con nuestra organización y sociedad, compartiendo resultados del equipo de trabajo y colaboramos en el diseño, mejora y actualización de la organización de nuestros clientes y la de nosotros mismos.

Disciplina.

Tenemos una conducta de participación activa hacia nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general.




Calidad.

Obteniendo los objetivos planteados en tiempo y costo, a través de un trabajo constante e inteligente, en base a la información y participación de nuestros clientes y proveedores.

Colaboración.

Consagrando nuestro trabajo a satisfacer las necesidades y rebasar las expectativas de nuestros clientes con eficiencia y calidad usando nuestra capacidad de innovación, creación y desarrollo de nuevos y mejores resultados, buscando en todo momento la mejora continua

Integridad.

Estamos orgullosos de nuestros logros colectivos, porque vemos el futuro con confianza, porque trabajamos conjuntamente para ello.
Tu debes ser el cambio que deseas ver en tu entorno; recordemos que el pez busca la profundidad y el hombre la felicidad.

Confiabilidad.

Permite asegurar los factores claves como la Calidad, la Mejora del Servicio, la Seguridad y el Medio Ambiente a lo largo del tiempo y por lo tanto asegura la competitividad.