Productos 55 6297 3352

Tejido Circular (Tejido de Punto).

Descripción

El punto es un método milenario que se utiliza para tejer, el tejido circular es una forma de tejer que crea un tubo sin costuras, entrelazando bucles de hilos de manera horizontal y/o vertical, estos bucles en la industria textil reciben varios nombres: como puntada, malla y loop. Para fabricar este tejido existen varios tipos de maquinas: circulares, rectilíneas, tricot, raschel, simplex, entre otras. En este apartado encontrará diversas refacciones y accesorios para el área de tejido circular o de punto.

Ver las Refacciones del Tejido Circular (Punto).

Refacciones de Coneras y Bobinadoras.

Descripción

Las coneras y/o bobinadoras reciben paquetes pequeños de hilo (bobinas) provenientes de Hilados, para unirlos y formar paquetes de hilo con mayor diámetro (cono) mejorando la calidad del hilo. Para las enconadoras el material entrante son las bobinas con hilo procedente de hilados.
En este apartado encontrará diversas refacciones y accesorios para coneras y bobinadoras.

Ver las Refacciones de Coneras y Bobinadoras.

Refacciones de Hilatura.

Descripción

Desde el punto de vista tecnológico la hilatura tiene por objeto la formación de un hilo de sección lo más circular posible, formado por una masa compacta de fibras de longitud limitada, colocadas más o menos paralelamente entre si y ligadas por medio de la torsión.
En este apartado encontrará diversas refacciones y accesorios para el área de hilatura.

Ver las Refacciones de Hilatura.

Refacciones Texturizado.

Descripción

Los hilos texturizados, se llaman así porque se les ha modificado la "textura", lo común es que se le haga a los hilos de fibras sintéticas por tratamientos térmicos, toda vez que estas fibras son termoplásticas y tienen "memoria térmica", es decir conservan la forma que tengan en el momento de tener también la máxima temperatura a la que hayan sido sometidos.
En este apartado encontrará diversas refacciones y accesorios para el área de texturizado.

Ver las Refacciones de Texturizado

Guias de Cerámica.

Descripción

En Grupo Pestim, S.A. de C.V., desarrollamos y fabricamos diferentes componentes hechos de cerámica de alto rendimiento, llamados ceramicos tecnicos y se usan en aplicaciones industriales de todo tipo.
Los principales clientes y usuarios de este tipo de ceramicos provienen de la Ingeniería mecánica general, Industria textil entre otros, donde dichos cerámicos se utilizan cada vez más debido a sus propiedades.
Los componentes de ceramica tienen vida de servicio superan significativamente a los metales comunes, aumentan la confiabilidad del proceso y minimizan los riesgos en la producción.

Ver las Refacciones de las Guias de Cerámica.